Horario de Atención tienda ubicada en Lomas de San Andres - Concepcion
Lunes a Viernes: 09:30 horas a 19:00 horas
Despacho de lunes a viernes 9:30 -17:00 horas
no se realizan despachos fin de semana ni feriados (ecepto para día de la madre, san valentin, etc)
Políticas de despacho:
- La entrega de pedidos se realiza en el Gran Concepción y comunas aledañas (Hualpen, Talcahuano, San pedro de la Paz, Penco, Chiguayante) con un costo de envío según la comuna a despachar. desde las 09:30 horas hasta las 17:00 horas aprox. sin horario específico de entrega.
- Horario para realizar el pedido es con 1 día de anticipación y con horario límite de compra hasta las 13:00 hrs, para coordinar la entrega el mismo día.
- Para días de alta demanda, tales como, DÍA DE LA MADRE, DÍA DE LOS ENAMORADOS, día Internacional de la Mujer, día de la secretaria, etc. Recomendamos realizar su compra con una semana de anticipación, la entrega de pedidos en estos días de alta demanda se hará dentro del día agendado. NO PODEMOS COMPROMETERNOS A UN HORARIO EN ESPECÍFICO ENTREGA, es decir, garantizamos su entrega durante el día elegido con un rango de horario entre las 9:30 y 19:00 Hrs.
No se hacen devoluciones de dinero por los siguientes motivos:
- Dirección errónea del lugar de entrega del arreglo floral.
- No encontrar personas en el domicilio al momento de la entrega, nadie responde números de contacto ni mensajes, siendo imposible entregar.
- El destinatario (o) rechaza el arreglo floral por motivos personales.
- Si al momento del despacho no encontramos moradores en la dirección entregada, usted podrá reprogramar otro despacho para el mismo dia o para la jornada siguiente, cancelando un nuevo costo de envío, si debe reprogramar para una nueva fecha superior a 48 horas deberá cancelar el costo del producto y el de envío nuevamente.
- No entregamos el nombre de quien envía las flores a menos que el comprador lo indique en la firma de la tarjeta de saludo.
- Los datos de compradores y destinatarios son confidenciales, no entregamos ningún tipo de información a ninguna persona ni vía telefónica, ni por mensaje ni presencialmente.
- El espacio para escribir un mensaje de saludo es completado por el cliente comprador, nosotros copiamos e imprimimos tal cual usted escribe el mensaje, si el comprador no coloca firma de quien envía nosotros no lo escribiremos. asi como tampoco realizamos correcciones ortograficas.
-No se tomará fotografía al momento de la entrega (privacidad de destinatario), si usted solicita (fotografìa) consultaremos con destinatario (a) si acepta tomar la fotografía.